ENTREGADOS LOS PREMIOS DE JÓVENES CREADORES EN SU XXVII EDICIÓN

Madrid, 16 de noviembre de 2018

“Desde el ayuntamiento queremos apoyar la cultura, la creación, el talento. Sin cultura no tendríamos la sociedad que tenemos, no habría una sociedad moderna, por lo tanto, siempre estaremos dispuesto a apoyar”, ha declarado a INFOACTUALIDAD, Marta Higueras, delegada del Área de Gobierno de Equidad, Derechos Sociales y Empleo del Ayuntamiento de Madrid.

Paula Delgado
0
0

LOS CENTROS DE ATENCIÓN INFANTIL CUMPLEN 30 AÑOS DE ACTIVIDAD

Madrid, 16 de Noviembre de 2018

El pasado 16 de noviembre se celebraron 30 años desde que se fundó el primer Centro de Atención Infantil en la Comunidad de Madrid con motivo de la Semana de la Infancia. Al acto de esta celebración acudieron miembros del PP, PSOE Y Ciudadanos, además de la delegada del área de equidad, derechos sociales y empleo, Marta Higueras.

Paula Mahía
0
0

“CONVIVENCIA, RESPETO Y TOLERANCIA”, LA NUEVA ASIGNATURA OPTATIVA EN LA EDUCACIÓN PRIMARIA

Madrid, 16 de noviembre de 2018

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha acudido a la presentación de la nueva unidad didáctica de la asignatura “convivencia, respeto y tolerancia”, que ha tenido lugar en el colegio público Cardenal Herrera Oria de Madrid, y que comenzará a impartirse de manera optativa en los colegios públicos de la región. Esta tendrá como objetivo impartir clase en las aulas sobre los años de terrorismo que vivió España y lo que esto significó, con el propósito de educar a los alumnos desde una edad temprana en una sociedad más tolerante y dialogante.

Roberto Brunete
0
0

DETIENEN A TRES INDIVIDUOS POR DELITOS DE FALSIFICACIÓN DE MONEDA CON LAS QUE GANARON 40.000 EUROS

Madrid, 16 de noviembre de 2018

La Policía Nacional ha detenido en Badalona y Barcelona a tres residentes chinos como presuntos autores de delitos de falsificación de moneda y estafa. El trio trucaba las máquinas tragaperras para obtener, con 5 euros, una cantidad superior multiplicada por diez. Con un novedoso sistema informático conseguían obtener 50 euros por cada billete de 5 euros que los jugadores introducían y se ha conocido que fueron capaces de conseguir un beneficio mayor a los 40.000 euros.

Beatriz Soler
0
0

DETIENEN A TRES INDIVIDUOS POR DELITOS DE FALSIFICACIÓN DE MONEDA CON LAS QUE GANARON 40.000 EUROS

Madrid, 16 de noviembre de 2018

La Policía Nacional ha detenido en Badalona y Barcelona a tres residentes chinos como presuntos autores de delitos de falsificación de moneda y estafa. El trio trucaba las máquinas tragaperras  para obtener, con 5 euros, una cantidad superior multiplicada por diez. Con un novedoso sistema informático conseguían obtener 50 euros por cada billete de 5 euros que los jugadores introducían y se ha conocido que fueron capaces de conseguir un beneficio mayor a los 40.000 euros.

Beatriz Soler
0
0