EL TRIATLÓN WANDERLUST 108 SE ESTRENA EN MADRID

Madrid, 9 de octubre de 2018

El triatlón Wanderlust 108, un “triatlón consciente” compuesto por una masterclass de yoga de 90 minutos, seguida de una meditación de 30 minutos, y finalizada con una carrera de 5 kilómetros por el Hipódromo de la Zarzuela, se inauguró en Madrid el pasado fin de semana. El evento atrajo a unas 1.600 personas, entre las que estaban personalidades relevantes en el mundo del yoga como Adriene Mishler.

Wanderlust 108, que resume en su nombre los ideales de unidad, plenitud e infinidad, se ha celebrado por primera vez en la capital de España. El año pasado, ya se había realizado el mismo evento en el Fórum de Barcelona. “Se eligió Barcelona porque es una comunidad yogui muy fuerte, muy potente y muy tradicional” comentó Sergio Rodríguez, director de Comunicación y Marketing de Wanderlust a INFOACTUALIDAD.

El director de Comunicación añadió además que la intención que se tiene es que el evento se afiance en España y, como primicia, el pensamiento de traer el año que viene a España el formato Wanderlust Multiday, que consiste en un retiro de unos 3 días en un lugar aparatado para un grupo más reducido de personas.

El acontecimiento ofrecía además diferentes charlas y clases especiales de yoga poético, acroyoga y aeroyoga, entre otros. Los más pequeños también pudieron disfrutar el día, ya que disponían de un espacio con actividades infantiles.

Los inicios de Wanderlust

Tres yoguis de Estados Unidos decidieron en 2009 fundar Wanderlust, un evento que conecta el aire libre y el yoga. El primer acontecimiento reunió a unas 200 personas, pero desde entonces se ha expandido por América y ha cruzado el charco para hacerse hueco en Europa, donde han estado ya en 12 países entre ellos Reino Unido, Italia o España.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios