EL MAD COOL FESTIVAL NO TENDRÁ ZONAS VIP PARA EVITAR INCIDENTES EN SU PRÓXIMA EDICIÓN

by Jorge R. Barranco

Madrid, 30 de noviembre de 2018

Mad Cool 2019, no contará con zonas vip y se suprimirán un escenario, pasando de siete a seis, para que no se registren incidentes como los de este año en los que se produjeron colas enormes, y esperas de muchas horas, para acceder al recinto. Los organizadores del evento han anunciado que se reducirá el número de escenarios para evitar solapamientos ya que “hay gente que quiere ver todo y para que haya más espacio físico", añadió Javier Arnáiz, director del Mad Cool Festival.

 

Asimismo, y con el fin de evitar el colapso vivido el año pasado a la entrada del festival, sus organizadores, han decidido enviar este año las pulseras al público internacional, con antelación.

The Smashing Pumpkins, Noel Gallagher confirman asistencia

El aforo también se verá reducido por estos cambios, puesto que se reducirá en 5.000 personas, pasando de 80.000 a 75.000 por día. Todo ello, acompañado de un “plan de movilidad” creado junto con el Consorcio de Transportes de la Comunidad de Madrid para trasladar a la gente hasta el centro de la ciudad de forma gratuita.

Mad Cool 2019 celebrará su cuarta edición entre el 11 y el 13 de julio del próximo año, en el IFEMA de Madrid. A él asistirán nuevos artistas como los recientemente confirmados: The Smashing Pumpkins, Noel Gallagher, The Hives, Wolfmother, Greta Van Fleet, Teenage Fanclub, Sex Museum, Jorja Smith o Bonobo (Dj Set).

La venta de entradas empieza el próximo lunes 3 de diciembre, con un precio de 160 euros los abonos y 65 euros las entradas de día.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios