EL MEDALLISTA OLÍMPICO JAVIER FERNÁNDEZ PRESENTA ‘REVOLUTION ON ICE ON TOUR 2018’

Madrid, 19 de marzo

El patinador Javier Fernández, medallista olímpico y doble campeón del mundo, presentó en Madrid ‘Revolution on Ice on Tour 2018’, un espectáculo “vanguardista e innovador” que aunará el patinaje artístico y la música en vivo de una manera “mágica”. El show pasará por Pamplona, Málaga y Madrid durante los meses de noviembre y diciembre.

El patinador junto a sus padres, a quienes regaló entradas para el espectáculo. FOTO. Irene Monmeneu

‘Revolution on Ice on Tour’ nació hace dos años y la pretensión para esta edición es, según Fernández, “hacer algo que multiplique por mil lo de 2016”. Algunas de las novedades que presenta el espectáculo en 2018 son la expansión a otras ciudades y la tecnología 360, que permitirá “una escenografía vanguardista e innovadora”. El show de 2016 contó con la participación de campeones del mundo, artistas del hielo de distintos países, acróbatas y junto a ellos, artistas de la música que actuaron en directo. “Este sueño continúa, y el éxito de 2016 nos ha impulsado en 2018 para llevar a cabo una gira por España, y quién sabe si más adelante también fuera de ella”, agregó un emocionado Fernández.

"En el mundo del patinaje lo he vivido prácticamente todo, pero esto es diferente. Para mi es algo muchísimo más especial", comentó el patinador; quien, según apuntan quienes le conocen, “encarna los valores de la perfección, el esfuerzo y el sacrificio”. Lo acompañarán en la gira artistas como Eva Ruiz o Adrián García, que actuaron en directo en la presentación de ‘Revolution on Ice on Tour 2018’.

Entre las ciudades confirmadas para lo que se han propuesto como “el mejor espectáculo de patinaje sobre hielo y música en vivo del mundo”, están Pamplona (10 de noviembre), Málaga (17 de noviembre) y Madrid (29 de diciembre). Las exhibiciones serán diferentes entre ellas. De acuerdo con Fernéndez, “cada show será distinto y con diferentes programas, patinadores e intérpretes”.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios