EL AYUNTAMIENTO DE MADRID ADOPTA MEDIDAS DE SEGURIDAD ESPECIALES PARA LA FINAL DE LA COPA DEL REY

by Viviana Calero Gómez

Madrid, 19 de abril

El Ayuntamiento de Madrid impondrá especiales medidas de seguridad para garantizar la movilidad y evitar los amontonamientos durante la celebración del Final de la Copa del Rey 2018 en el Estadio Wanda Metropolitano, donde se enfrentarán los equipos Fútbol Club Barcelona y el Sevilla Fútbol Club el próximo 21 de abril.

Las vías de circulación cercanas al evento estarán afectadas a partir de las 16 horas, justo cuando se inicia el encuentro deportivo, momento en el que se establecerán cortes y desvíos de tráfico hasta el final del partido. Comoalternativa, se recomienda el uso de la Avenida de Canillejas a Vicálvaro como eje de comunicación Norte-Sur y viceversa, además de aumentar el uso del transporte público para acceder al estadio. 

El Ayuntamiento de Madrid también ha acordado medidas de restricción al tráfico a los vehículos pesados, de más de 3.500 Kg de MMA, desde las dos de la tarde del sábado 21 hasta las dos de la madruga del 22 de abril en el distrito de San Blas-Canillejas, específicamente en los barrios de Rosas, Canillejas, Simancas, Hellín, Amposta y Arcos. 

Las “Fan Zone” de los aficionados también están definidas. Para el equipo azulgrana se localizará en la calle Sofía, junto al Paseo de Ginebra, y las del Sevilla se encontrará en el Parque de las Canillejas, las dos zonassituadas a ambos lados del Estadio, en donde se prevé cortes en las vías durante el evento para evitar aglomeraciones. 

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios