VIÑALES LIDERA CON AUTORIDAD LOS TEST DE MOTO GP EN PHILLIP ISLAND

El español ha rodado en 1:28:549, un tiempo al que tan solo Marc Márquez ha sido capaz de acercarse. Dani Pedrosa se ha colocado en la tercera posición de la tabla con 1:29:033.

Maverick Viñales ha sido el piloto más rápido de la pretemporada, quien también lo fue el año pasado con la Suzuki en este mismo trazado de Phillip Island. Este circuito le gusta “bastante” según ha afirmado él mismo. Viñales ha mejorado sus tiempos respecto al primer día, en el que dominó Marc Márquez (Honda) quien estos dos últimos días no ha podido estar al ritmo de su rival.

La preocupación del día ha sido el italiano Valentino Rossi, quien después de una flamante segunda posición el primer día, ha ido disminuyendo su ritmo y esta tercera jornada ha concluido los test rodando en un alto 1:29:470. Ha concluido a casi un segundo de Viñales y ha tenido que conformarse con una undécima posición.

Viñales ha rodado en 1:28:549, un tiempo al que solo Marc Márquez ha sido capaz de acercarse, siguiéndolo muy de cerca a un par de milésimas. En esta tercera jornada de test la sorpresa ha sido un resurgido Dani Pedrosa, quien se ha colocado en la tercera posición de la tabla con su 1:29:033, primer piloto en rodar por encima del 1:29.

También inesperados fueron los tiempos del piloto de Tech 3 Jonas Folger, el alemán “rookie” de la categoría quien se aupaba en una lograda tercera posición, que al final de la jornada sería desplazado por Pedrosa a una cuarta posición, siendo la mejor moto independiente.

A medio segundo de Folger, quinto en la tabla, se posicionaba Cal Crutchlow, una noticia excelente para Honda quien situaba a sus tres motos en los principales puestos de la clasificación, cerrando los segundos test de pretemporada con buen pie.

El último corredor en convertirse en "sorpresa" de la jornada fue el debutante Álex Rins, quien consiguió una sexta posición al quedarse a sólo dos milésimas del británico Crutchlow, posicionando a la Suzuki como la tercera marca en la tabla y superando a su compañero, Andrea Iannone, quien se ha tenido que conformar con la duodécima posición.

 

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios