GAMEIRO REALZA LA VICTORIA DEL ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético de Madrid gana al Bayer Leverkusen 2-4 en los octavos de final de la Champions League. El partido de vuelta se disputará en el Vicente Calderón el próximo 15 de marzo a las 20:45h. Griezmann tras el cambio de Gameiro: “¡No! ¡Es el mejor, es el mejor!”

El Atlético de Madrid se impone por 2-4 en Alemania y deja al Bayer Leverkusen muy tocado para el encuentro de vuelta. Kevin Gameiro, el delantero francés, fue el más destacado del encuentro pese a meter un único gol de penalti.

La tercera jornada de los octavos de la liga de campeones arrancó con el partido correspondiente a la ida en el BayArena, donde un juego plagado de ocasiones por ambos equipos hizo que aficionados alemanes y madrileños no parasen de animar.

El inicio del encuentro muestra un Bayer Leverkusen volcado en el ataque y un Atlético de Madrid centrado en los contragolpes.

La primera ocasión la tiene Antoine Griezmann, delantero francés del conjunto rojiblanco, la ocasión queda en un despeje del jugador del Bayer Leverkusen, Wendell, estrellándose en el larguero de su propia portería.

Se trataba sólo de un aviso, pues el primer gol llegaría minutos más tarde, debido a una increíble zurda del jugador rojiblanco, Saúl Ñíguez, que se cuela en la escuadra derecha de la meta rival, otorgando efecto a un balón fatal para Leno, el portero.

El espectáculo de Gameiro vendría unos minutos después, cuando tras un fallo en el intento de despejar por parte de la defensa alemana el balón queda en pies de Gameiro, arrastrando con él a dos de los defensores, dejando a Griezmann completamente libre de marca para darle la asistencia del segundo gol de la noche.

El conjunto alemán comienza a crecerse y a elaborar constantemente jugadas con peligro para Moyá, portero atlético, que solventa a buen nivel.

Termina la primera parte y tras el arranque de la segunda, Leno es probado de nuevo por Gameiro y Griezmann, logrando esta vez desviar el remate final.

Comienza el espectáculo de Gameiro en la segunda parte

El Bayer Leverkusen sale más fuerte y logra su primer tanto en el partido, obra de Bellarabi, con una sutil pegada al palo derecho de la portería defendida por Moyá.

De nuevo Gameiro se hace grande y tras un caño a Aleksandar Dragovic cerca del área alemana, es derribado dentro por el propio jugador, provocando un penalti que él mismo transforma en el tercer gol. Poco después sería cambiado por su entrenador, Diego Pablo Simeone, ante un atónito Griezmann que afirmaba que estaba siendo el mejor.

El encuentro finalizaría con ambos equipos volcados en el ataque, logrando el conjunto alemán su segundo gol tras un centro que acaba mal rechazado por Moyá, llegando a tocar en Savic, defensa rojiblanco, lo justo para marcar en propia meta. Fernando Torres, que acababa de entrar en el campo, consigue el cuarto gol para el Atlético con un preciso remate de cabeza.  

Tras el pitido final del colegiado, ambos equipos se retiraron pensando en el partido de vuelta, el cual se disputará en el Vicente Calderón el próximo 15 de marzo a las 20:45h.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios