TSONGA CONSIGUE SU PRIMER TÍTULO DE LA TEMPORADA TENÍSTICA EN ROTTERDAM

El galo Jo-WilfredTsongse hizo con la victoria en la final  ante el belga DavidGoffin por 4-6, 6-4 y 6-1 en un partido que duró casi dos horas.En dobles, la pareja española se proclamó campeona del torneo.

La final de Rotterdam, que se disputaba en pista dura, se presentaba reñida. Ambos jugadores venían de hacer un torneo impecable, ganando en las rondas anteriores sin ningunacomplicación.

David Goffin se impuso de manera ajustada en el primer set ante el francés. Pero,Tsonga demostró su superioridad con una de sus mejores armas, el servicio. El francés consiguió hacerse con el segundo set y el belga Goffin no supo reaccionar en el tercer y definitivo set. 

Jo-WilfredTsonga terminó la pasada temporada con ganas de volver a colarse entre los mejores del circuito. Después del título de Rotterdam, rozará el Top Ten quedándose en el puesto número 11 del Ranking de la ATP. Por delante se encuentra el belga David Goffin, en el décimo puesto.

La pareja española campeones en Rotterdam

En el cuadro de dobles, la pareja formada por el español MarcellGranollers e IvanDogig, que ya vencieron a los favoritos del cuadro, los francesesNicolasMahut y Pierre-Hugues Herbert, se hicieron con la victoria tras derrotar a Wesley KoolhofMatweMiddelkoop por 7-6(5) y 6-3 en algo más de una hora.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios