VICTORIA POR LA VÍA RÁPIDA DE FEDERER EN SU DEBUT EN DUBÁI

Roger Federer ha ganado a Benoit Paire por un 6-1 6-3. El reciente ganador del Open de Australia se mostró optimista tras el partido, afirmando que su debut “no ha podido ser mejor’’.

El tenista suizo, Roger Federer, no encontró rival en su debut del ATP de Dubái. En una de las pistas más rápidas del circuito y tratándose de dos de los jugadores más ofensivos de la actualidad, pocos fueron los intercambios y muchos los intentos de conseguir golpes ganadores, no siempre con acierto.

El francés se mostró apagado y consiguió aguantar solo su primer turno de servicio. Con el partido a favor desde el inicio, aunque sin mucha efectividad en el servicio, Roger Federer se colocaba rápidamente 3-1.

Con el 4-1 en el marcador para Federer, Benoit Paire pedía la asistencia médica por unas molestias en su talón. Tras el parón, se mostró aún más desconectado. En apenas media hora, set para Federer, que no necesitó un gran despliegue de su calidad para lograr un 6-1.

Ya en el segundo set, el tenista francés seguía desconectado, mezclando tiros de gran calidad con muchos fallos.

En poco más de 50 minutos, el ex número 1 del mundo conseguía la victoria en su primer partido tras un mes.

Ocho partidos esta temporada de Roger Federer y ocho victorias. Le espera el ganador del duelo entre Mikhail Youzhny y Evgeny Donskoy. El suizo, de 35 años, ya sueña con su octava corona en uno de sus torneos preferidos del año.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios