PEPU HERNÁNDEZ VUELVE A LA CANCHA CON ESTUAMEB HISPASAT

by Rubén Martín Rincón

Madrid, 20 de marzo de 2019

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Madrid, José Vicente “Pepu” Hernández, acudió a la presentación del acuerdo de renovación, por cuarta temporada consecutiva, del patrocinio de HISPASAT a la escuela de baloncesto en silla de ruedas ESTUAMEB.

 

El equipo de baloncesto en silla de ruedas junto a Pepu Hernández (Foto: Rubén Martín)

Esta escuela, impulsada por la Fundación Estudiantes y la Asociación Madrileña de Espina Bífida (AMEB), fue concebida como un proyecto de vida y de integración social a través de los valores del deporte en equipo, como la superación, el esfuerzo o la lucha. El acuerdo de colaboración con HISPASAT ha permitido que durante los últimos cuatro años la escuela haya evolucionado, con una exigencia técnica y deportiva superior, buscando alcanzar el sueño de formar un equipo que pueda competir en liga profesional.

El acto contó con la presencia de Pepu Hernández, padrino de la escuela desde su creación. Durante unos instantes dejó de lado la precampaña electoral para regresar a la que ha sido su casa durante tantos años, el Polideportivo Antonio Magariños. El ex técnico del Movistar Estudiantes declaró que la escuela “es un vehículo extraordinario de trasmisión de valores, ejemplarizante por su dedicación, esfuerzo e ilusión”.

Por último, la renovación del acuerdo se celebrará con la participación de algunos jugadores en una exhibición de baloncesto en silla de ruedas durante el descanso del partido que disputarán el 24 de marzo Movistar Estudiantes y UCAM Murcia CB, y se realizará una foto de familia con el equipo y todos los que apoyan la iniciativa.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios