EL ESTUDIANTES ARRANCA LA TEMPORADA

by Rubén Martín

movistar estudiantes

La plantilla contará con siete incorporaciones que se suman a la del entrenador serbio Aleksandar Dzikic (FOTO: Europa Press)

Madrid, 20 de septiembre de 2019

Movistar Estudiantes ha dado el pistoletazo de salida a la temporada 2019-2020 con la presentación de un nuevo proyecto en el que hay depositadas muchas esperanzas. El acto celebrado en el Espacio Fundación Telefónica contó con la participación de miembros de la primera plantilla masculina y femenina del club del Ramiro.

Tras un complicado año en el apartado deportivo y económico, la entidad colegial afronta el nuevo curso baloncestístico con ilusión frente a los nuevos retos. En cuanto al equipo masculino, la plantilla contará con siete incorporaciones que se suman a la del entrenador serbio Aleksandar Dzikic, que durante la pretemporada ha implantado un estilo de juego basado en la defensa y la intensidad con el que se pretende no sufrir en la ACB.

Para la sección femenina del Estudiantes será una temporada muy especial, debido a la conmemoración del 30º aniversario de los equipos femeninos del club. El acto más importante se celebrará el 3 de noviembre en el WiZink Center con la disputa de un encuentro que buscará batir el record de asistencia a un partido de baloncesto femenino (13472 asistentes).

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios