SCRUBB MANTIENE INVICTO A ESTUDIANTES COMO LOCAL

by Rubén Martín

Madrid, 14 de octubre de 2019

Movistar Estudiantes logra mantenerse invicto como local tras ganar por 87-79 a un combativo Baxi Manresa. Tras una dolorosa derrota en el derbi contra el Fuenlabrada, los hombres de Aleksandar Dzikic pudieron resarcirse gracias a un gran partido de Darío Brizuela (17 puntos) y de Philip Scrubb (26 puntos).

En una noche en la que el Wizink Center no presentaba una gran entrada como consecuencia del horario y el Puente del Pilar, el partido comenzó con jugadas individuales de Brizuela desde la línea exterior y Arteaga en la pintura, que intentaban frenar el buen juego de combinación del Manresa. Los últimos minutos de dominio colegial sirvieron para acabar el periodo con ventaja (20-18).

EG0znPSWsAAogqk

Philip Scrubb fue el mejor con 26 puntos (Foto: @MovistarEstu)  

El segundo cuarto empezó con un Eulis Báez inspirado, que logró poner a su equipo con 6 puntos de ventaja, pero el buen trabajo de Duje Dukan desde el triple evitó que se abriera mayor brecha en el marcador. Sin embargo, los catorce puntos del argentino Vaulet fueron los que permitieron a los manresanos llegar con una renta de cuatro puntos al descanso (34-38).

Tras la vuelta de vestuarios el pívot visitante Kravish salió a la pista con la idea de cerrar el partido haciendo mucho daño en la pintura (19 puntos). Cuando peor lo tenían los locales, unos buenos minutos en ataque de Scrubb, Pressey, Brizuela y Dukan lograron dar la vuelta al marcador (60-57).

El momento de la verdad se convirtió en un duelo de pistoleros entre Philip Scrubb y Davis Kravish, que se echaron a sus espaldas el peso de la anotación. A pesar de las dudosas decisiones arbitrales en contra de los del Ramiro, Estudiantes supo aguantar la presión y defender bien para cerrar un triunfo que le sirve para colocarse en mitad de la tabla de la Liga Endesa con 2 victorias y 2 derrotas.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios