ANDY MURRAY VENCE A VERDASCO EN LA FINAL DE DUBÁI

El tenista escocés se hizo con la victoria ante el español por un 6-3 y 6-2 en un encuentro que duró una hora y doce minutos. 

Andy Murray consiguió una fácil victoria, no sin antes haber sufrido por su servicio, que le jugó una mala pasada durante el partido. Nada más comenzar la final encajó dos dobles faltas, y su segundo servicio se mantuvo con un porcentaje muy bajo durante todo el set (46%). Fernando Verdasco, que jugaba la vigésimosegunda final de su carrera, mostró un juego muy sólido en los golpes de fondo, consiguió ponerse en cabeza por 3-1, pero el número 1 del Ranking ATP, Andy Murray, reaccionó y consiguió remontar cinco juegos seguidos para asegurarse el primer set.

Verdasco, que se encuentra en el puesto ventiséis del Ranking ATP, intentó plantar cara en el segundo set a Andy Murray, pero no pudo conseguirlo. El número uno del mundo se encontraba con un servicio mejorado (tuvo un 100% de efectividad en el primer servicio y subió la del segundo servicio a un 86%), y desesperó al español moviendo la bola hacia las líneas de la pista.

Para Andy Murray es el primer torneo que gana en la temporada. Ya disputó el torneo con anterioridad perdiendo la final en 2012 contra Roger Federer.

El escocés confirma su buena racha, después de caer en la final de Doha, ganando 14 finales de las 16 últimas que ha disputado.

 

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios