ESTUDIANTES SE COMPLICA LA VIDA ANTE ANDORRA

by Rubén Martín

Madrid, 10 de noviembre de 2019

Movistar Estudiantes suma su segunda derrota consecutiva en casa tras perder contra un rival directo como Morabanc Andorra (79-87). Con este resultado el equipo colegial se complica la vida en la clasificación de la ACB y vuelve a sembrar dudas de cara al futuro.

1573395324 287347 1573395926 noticia normal recorte1

Darío Brizuela entra a canasta (Foto: as.com

En una semana complicada para el Estudiantes, debido al anuncio de la delicada situación financiera del club, llegaba al WiZink Center con el objetivo de volver a la senda del triunfo en esta jornada electoral.

Sin embargo, el partido no pudo empezar de peor manera para los locales. Los jugadores salieron espesos y con falta de concentración a la pista, quedando reflejado en malas decisiones en ataque y un paupérrimo porcentaje de tiro que brindó al Andorra una renta de seis puntos (11-17).

Cuando parecía que Estudiantes volvía a meterse en el partido, una rigurosa antideportiva provocó que los hombres de Aleksandar Dzikic se vinieran abajo ante la desesperación de su afición. A pesar de que Andorra llegó a liderar por 14 puntos, unos buenos minutos finales redujeron la distancia hasta el 34-41 con el que finalizó el segundo cuarto. Como anécdota, el trío arbitral se llevó una de las mayores pitadas que se recuerdan en años.

La vuelta de vestuarios sirvió para que el club del Ramiro saliera con ganas de cambiar la dinámica. Tras igualar el marcador, el encuentro se convirtió en un intercambio de canastas en el que Andorra siempre llevó la voz cantante. La expulsión del entrenador Ibon Navarro supuso una motivación para sus jugadores, pues a base de entrega y lucha lograron alcanzar una importante ventaja (52-65).

Cuando el último cuarto parecía que solo serviría para saber por cuánto ganarían los visitantes, Estudiantes no bajó los brazos y puso emoción al juego. Por desgracia, no logró culminar la remontada y cayó derrotado ante un equipo en el que destacó Moussa Diagne con 14 puntos.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios