NBA HOY: 20 DE NOVIEMBRE

by Carlos Ibarra G.

NBA

El jugador americano finalizó el encuentro contra los Oklahoma City Thunder con 25 puntos, 10 asistencias y 11 rebotes (FOTO: MARCA)

Madrid, 20 de noviembre de 2019

Thunder 107 – Lakers 112

LeBron James, el base de los Lakers sumó otro record a su largo currículum. Esta madrugada se ha convertido en el primer y único jugador de la historia de la NBA en ejecutar al menos un triple-doble a todas las franquicias que juegan en esta competición.

 

El jugador americano finalizó el encuentro contra los Oklahoma City Thunder con 25 puntos, 10 asistencias y 11 rebotes. Fue un partido apretado hasta el final, que se saldó con victoria local por 107 a 112. James fue respaldado por la otra estrella del equipo Anthony Davis, que concluyó el encuentro con muy buenos números: 34 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias, 4 robos y 2 tapones.

Los Ángeles Lakers obtienen un balance de 12-2 en temporada regular, colocándose en primer lugar de la conferencia Oeste y siendo el mejor equipo de la liga. 

Blazers 104 – Pelicans 115

“Melo” vuelve a sentirse jugador de baloncesto

NBA1

Carmelo Anthony durante el partido contra Pelicans (FOTO: Marca)

Carmelo Anthony debuta como titular en su vuelta a las canchas después de un año de inactividad. Los Blazers siguen sin carburar.El jugador con el doble cero a la espalda, sería titular en el encuentro y ocuparía la posición de ala-pívot, según afirmó su nuevo entrenador Terry Sttots. Al técnico se le notaron claramente sus intenciones queriendo jugar smallball. “Melo” acabó el partido con 10 puntos y 4/14 en tiros de campo.El base estrella de Portland, Damian Lillard, no disputó el encuentro debido a unas molestias en su espalda. El rookie Anfernee “Ant” Simons, tomó las riendas de su equipo esta pasada noche contra los Pelicans. Por parte del equipo local, cabe destacar la actuación de Jrue Holiday con 22 puntos, 5 rebotes y 10 asistencias.

Warriors 114 – Grizzlies 95

Draymond Green fue el jugador más destacado de la noche rozando el triple-doble: 8 puntos, 10 rebotes y 11 asistencias. Le acompañó Alec Burks, una vez más, con 29 puntos y 8 rebotes. Los Warriors sonríen fuera de casa con un gran partido. Por el equipo local, destacaron Ja Morant, que acabó el partido con 20 puntos y 6 asistencias, y su escudero Jae Crowder con 15 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias.

Suns 116 – Kings 120

Partido ajustado hasta el final el que se disputó esta madrugada en el pabellón de los Sacramento Kings. Era la vuelta a escena de Ricky Rubio, quién no jugó el último partido por lesión. Su vuelta no fue la que él esperaba, acabando mermado en este y con un único punto en su estadística. Los Kings estuvieron liderados en ataque por el jugador serbio Bogdan Bogdanovic, quién consiguió la mejor anotación de su carrera, cerrando un partido con 31 puntos, 4 rebotes y 7 asistencias. Por el equipo de Phoenix destacaron Devin Booker con 30 puntos, 5 rebotes y 8 asistencias, y Kelly Oubre Jr con 20 puntos y 8 rebotes.  

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios