LOS BLAZERS CORTAN A PAU GASOL

by Carlos Ibarra G.

pau gasol as

Pau Gasol (FOTO: AS)

El jugador español anunció su decisión por redes donde asegura que su recuperación no marcha como él esperaba. La primera solución a corto plazo es formar parte del cuerpo técnico.

Pau Gasol ha sido cortado por los Portland Trail Blazers, el equipo que contrato sus servicios el pasado verano, según adelantó ayer el periodista deportivo Adrian Wojnarowski vía twitter. La noticia viene a raíz de los problemas físicos que acarrea debido a una fractura en su pie izquierdo del cuál fue operado el pasado mes de mayo. El propio jugador así lo anunció: “A partir de hoy dejo de ser jugador de los Blazers para dedicarme a tiempo completo a mi recuperación”. Este movimiento estaba pactado entre el equipo y el jugador si los plazos no se cumplían.

El staff técnico de los Blazers está interesado en darle un puesto a Gasol mientras el jugador se recupera de su lesión, según señala Woj. Esta competición no permite que los jugadores sean jugadores y entrenadores al mismo tiempo, por tanto la franquicia puede suplir el puesto del jugador español contratando los servicios de un agente libre que se encuentre sin equipo, y así tener un jugador sano que entre en la rotación de Terry Stotts.

La gran ilusión que tiene Pau Gasol es llegar en plena facultades deportivas a los próximos Juegos Olímpicos, para así cerrar una trayectoria brillante en el mundo del baloncesto.

Los plazos en su recuperación se amplían

En el vídeo que Pau Gasol subió ayer a sus redes explica: “Mi lesión, que tenía unos plazos de recuperación de 6 a 8 meses, se ha alargado más de la cuenta”. Añade: “Este deporte me ha dado muchos momentos inolvidables y voy a seguir trabajando al máximo para poder volver a disfrutar del deporte que tanto amo.” Toda esta operación llevada a cabo por el jugador español y los Blazers, no significa bajo ningún concepto, la retirada de Pau Gasol del baloncesto profesional.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios