EMPATE Y DURA DERROTA PARA LOS EQUIPOS MADRILEÑOS EN LA CHAMPIONS

by Carlos Ibarra G.

Madrid, 28 de noviembre de 2019

karim

Karim Benzema celebrando uno de los goles (Foto: AS)

Juventus 1 - 0 Atlético

Los de Simeone sufren una dura derrota en Turín. Están obligados a ganar al Lokomotiv para seguir vivos en la competición y pasar a octavos. El único gol del partido lo marcó el mejor jugador del encuentro, Dybala.

Real Madrid 2 – 2 PSG

Empate en el Santiago Bernabéu entre dos de los favoritos de la competición. Karim Benzema fue el encargado de anotar los dos tantos del equipo blanco. El delantero francés declaró: “Poco a poco jugamos como un equipo”. En el tramo final del partido, los de Zidane se dejaron empatar con goles de Mbappé y Pablo Sarabia. El mejor jugador del equipo parisino fue Keylor Navas. El VAR evitó la expulsión del otro portero del partido, Thibault Courtois.

Galatasaray 1 – 1 Brujas

El equipo turco no pasó del empate contra el Brujas. El equipo belga metió su gol en el minuto 93 gracias al tanto anotado por Krepin Diatta, celebrando el gol quitándose la camiseta, acción que le supuso su segunda tarjeta amarilla e inmediata expulsión. Clinton Mutoni, jugador del Brujas, también fue expulsado por propinar una patada al banderín de córner, durante la celebración del gol de su equipo, partiéndolo por la mitad. El Galatasaray anotó su gol en el minuto 10 por parte de Adem Büyük.

Estella Roja 0 – 6 Bayern 

El Bayern es ya matemáticamente primero de grupo con 15 puntos. El equipo alemán no dio tregua al Estrella Roja. Lewandowski fue el hombre de la noche tras marcar 4 de los seis goles de su equipo. Goretzka y Tolisso completaron la goleada. 

Tottenham 4 – 2 Olympiacos

José Mourinho se presenta con el Tottenham en Champions con una remontada. El entrenador luso hizo un cambio en el minuto 30 de encuentro, quitando a Dier para meter a Eriksen, para tener el equipo inglés la posesión. La primera parte terminó con 0-2 en el marcador. La segunda parte fue del equipo local, anotando 4 goles que les dieron la victoria. Los Spurs se sitúan segundos del grupo B, con 10 puntos.

Atalanta 2 – 0 D. Zagreb

El equipo italiano consigue el primer triunfo y tiene más cerca los octavos de la Champions. Muriel y Gómez fueron los goledadores de la noche. 

Manchester City 1 – 1 Shakhtar

El equipo de Pep Guardiola no pasó del empate en el Etihad Stadium. El equipo inglés abrió el marcador en el minuto 56’ con un gol de Gündogan, empatando el partido Solomon en el 68’. El Manchester City se mantiene líder de su grupo.

Lokomotiv 0 – 2 Leverkusen

El equipo alemán fue superior de principio a fin durante todo el encuentro, aferrándose a participar en los octavos de final. Marcaron Zhemaletdinov, en propia, y Bender.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios