EL REAL MADRID SACA LOS COLORES AL ESTUDIANTES

by Rubén Martín

Madrid, 13 de enero de 2020

Movistar Estudiantes cayó derrotado ante su eterno rival por un contundente 72-87. Con este triunfo, los madridistas se proclaman campeones de invierno, mientras que los colegiales vuelven al farolillo rojo de la clasificación de la Liga Endesa (4-13).

RM RE

El Real Madrid se llevó el "partido del kolor" (Foto: ABC) 

En un derbi que se calificó desde Estudiantes como el “partido del kolor”, como parte de una campaña de colaboración con el artista Okuda San Miguel, ambos equipos llegaban con una situación radicalmente opuesta, pero con la motivación que siempre da ganar a tu vecino.

El partido empezó con un parcial de 0-6 que hizo reaccionar a los colegiales, que poco a poco se metieron en el juego gracias a Kenny Kadji. Mientras tanto, los visitantes seguían muy fuertes en la pintura con los puntos de Mickey y Thompkins. Tras un parcial de 9-0 para los locales, Campazzo cerró el cuarto con un triple para dar ventaja a los suyos (19-22).

Los de Laso salieron en modo apisonadora en el segundo periodo. A base de triples, empezaron a despegarse del marcador. En cuestión de 5 minutos ya tenían una ventaja de dieciséis puntos. Nakic, Taylor, Laprovittola... daba igual quién tirase, que todo entraba desde el 6'75 (7/8). Al descanso, el encuentro estaba visto para sentencia (30-53).

Ante este panorama, a los hombres de Dzikic no les quedó otra que salir de los vestuarios a dar buena imagen ante su afición, que se había quedado desangelada. Con una losa muy grande que remontar en la segunda parte, al Real Madrid le bastó con tener controlado el marcador y el tiempo para cerrar un derbi en el que solo hubo un color: el blanco.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios