ÓSCAR DA UNA ÉPICA VICTORIA AL LEGANÉS

by Rubén Martín

Madrid, 2 de febrero de 2020

Óscar Rodríguez se convirtió en el héroe del Leganés tras marcar el gol de la victoria ante la Real Sociedad (2-1). En un partido que estuvo igualado hasta el final, el jugador de Los Navalmorales consiguió dar los tres puntos a su equipo en el tiempo de descuento.

real sociedad legans

Celebración del gol de la victoria (Foto: Rubén Martín) 

Tras la buena imagen que los pepineros ofrecieron en casa del Atlético de Madrid, llegaban a su estadio con el objetivo de abandonar los puestos de descenso. A su vez, los donostiarras saltaron al campo con un once plagado de cambios, con la mente puesta en la Copa del Rey.

El Leganés dominó los primeros minutos, llegando a tener claras ocasiones en las botas de Martin Braithwaite y Jonathan Silva. Sin embargo, fue la Real Sociedad quién abrió la lata. En una contra precedida de un fallo en el despeje de Soriano, Isak cruzó su disparo para poner el 0-1 en el minuto 20.

A la media hora, un posible penalti que el VAR no señaló favorable a los vascos pudo desequilibrar aún más la balanza. Esto motivó a los blanquiazules para que reaccionaran mejorando su juego, aunque sin generar apenas peligro.

Tras el descanso, el Leganés salió en tromba en busca del empate. Tras varios córners, Omeruo logró enviar al fondo de la red un balón muerto para poner el 1-1 en el minuto 50.

A partir del gol, la tensión y la igualdad crecieron por momentos sobre el césped. Las constantes interrupciones no permitían la fluidez en el juego. Los de Javier Aguirre se encontraban más cómodos a través de la presión alta y la seguridad en tareas defensivas, pero el esfuerzo no tenía recompensa.

Cuando todo parecía que terminaría en reparto de puntos, Óscar Rodríguez, un auténtico experto en el lanzamiento de faltas, puso en la escuadra un obús que dio sobre la bocina un épico triunfo al Leganés, desatando la locura en Butarque.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios