EL GETAFE ELIMINA AL AJAX Y ENTRA EN OCTAVOS DE LA EUROPA LEAGUE

by Noelia Sánchez

Madrid, 28 de febrero de 2020

La vuelta de los dieciseisavos de la Europa league ha enfrentado al Ajax y Getafe este jueves en el estadio Johan Cruyff Arena. Los holandeses lograron meter 2-1, pero fue el equipo de Bordalás quien se llevó la eliminatoria, ya que partía con ventaja tras derrotar al Ajax en el Coliseum 2-0.

 AJAX CADENA SER

(Foto: Cadena SER)

Al inicio del partido todos estaban muy excitados, ya que se pudo ver cuando el árbitro sacó tarjeta hasta a los entrenadores de ambos equipos por tener un enfrentamiento.

Mata fue quien abrió el marcador en el minuto 5 enmudeciendo al Johan Cruyff Arena. La jugada del gol se inició con un saque de banda que recibió Deyverson y quien colgó la pelota en el corazón del área para que Mata acabara rematando. Pero tan solo cinco minutos después el Ajax empató con el gol de Pereira a pase de Van de Beek. En la primera parte el Ajax tuvo una mayor posesión, pero quien creó más peligro fue el Getafe. Gracias a Olivera el Ajax pudo remontar en la segunda parte, ya que marcó en propia puerta después de que Eiting lanzara una falta lateral.

En el partido se vio que el equipo azulón realizó una gran presión y tuvo más ocasiones de gol, cosa que desesperó a los de Erik ten Hag quienes tuvieron contadas ocasiones.

Añadir que el Getafe no estuvo solo en el Johan Cruyff Arena, ya que cerca de 2500 azulones se desplazaron a Ámsterdam para animar a su equipo, uno de los mayores desplazamientos realizados por la afición del Getafe.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios