EL LEGANÉS NO LOGRA HUIR DEL ABISMO

by Rubén Martín

Madrid, 2 de marzo de 2020

Leganés y Alavés firmaron las tablas en un duelo que no sirve a ninguno de los equipos para acercarse a sus objetivos (1-1). Guido Carrillo logró empatar el gol inicial de Lucas Pérez, pero la falta de pólvora acabó lastrando a los blanquiazules.

29feb Leganés Rubén Martín

Atardecer sobre Butarque (Foto: Rubén Martín, Infoactualidad) 

En Butarque siguen buscando la luz al final de un túnel que se está haciendo demasiado largo. Después de semanas en las que se ha hablado más del plano extradeportivo, la vuelta de una leyenda como Asier Garitano en el banquillo visitante parecía una buena motivación para regresar a la senda de la victoria.

El Leganés dominaba sobre un mar de piernas en el centro del campo, pues ninguno de los equipos era capaz de generar peligro en las áreas. Las mejores ocasiones llegaron de las botas de Óscar Rodríguez, pero Pacheco se mostraba muy seguro bajo palos. Aunque los locales tenían el control del juego, el premio llegó para los vitorianos.

Tras el descanso, Lucas Pérez abrió la lata en el minuto 47 al culminar una buena combinación de paredes. Con este tanto, se convierte en el máximo goleador español y sigue pidiendo un hueco en la lista de la Selección. Era un duro golpe para los de Javier Aguirre pero, gracias a los cambios, lograron recuperarse.

En el minuto 58 Guido Carrillo logró conectar un testarazo a la red tras un exquisito centro de Óscar Rodríguez. La afición se venía arriba y comenzaba a creer que los tres puntos eran posibles. Tras el gol, el partido se convirtió en un correcalles plagado de imprecisiones, con pepineros y babazorros jugando más con el alma que con la cabeza.

Los porteros se convirtieron en protagonistas en los instantes finales, pues cualquiera pudo llevarse la victoria. Con este empate el Leganés no logra huir del abismo del descenso, pero dada la situación cualquier punto puede ser oro.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios