CIFUENTES RECIBE AL ATLÉTICO DE MADRID FEMENINO, GANADOR DE LA LIGA

El Atlético de Madrid femenino ha recibido un homenaje por su victoria en el campeonato liguero en la presidencia de la Comunidad de Madrid. Cristina Cifuentes, ha homenajeado al equipo en la Real Casa de Correos, el pasado miercoles donde se reunieron familiares, periodistas e incluso atléticos para celebrar la victoria de estas en la Liga Iberdrola. 

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, regaló a Cifuentes una camiseta del equipo firmada por todas las jugadoras y la presidenta no dudo en quitarse la chaqueta y lucir la camiseta.

Amanda Sampedro, capitana del equipo, dirigió unas palabras a los presentes y agradeció el “honor de estar aquí y ganar la Liga Iberdrola por la Comunidad de Madrid” y bromeó que a la presidenta le quedaba “muchísimo mejor la camiseta del Atleti que la del Real Madrid”, la cual se puso pocos días antes por la victoria del equipo masculino de la Liga Santander. Por su parte, Cerezo reconoció el esfuerzo de las jugadoras “que han peleado con orgullo, coraje y corazón” y las señalo como “un ejemplo de unión y trabajo en equipo”. “Nunca dejen de creer”, añadió el presidente del club.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, propuso poner una réplica del trofeo de La Liga para exponerlo “con orgullo” en las vitrina de la Real Casa de Correos, que calificó de “la casa de los madrileños y del deporte”. Dio la enhorabuena a todos los miembros del equipo y reconoció “el gran trabajo que han hecho”. Celebró “un triunfo a la constancia” pero también la demostración de que “el futbol también es un deporte de mujeres”.

El acto acabó con una foto de grupo y un divertido video en modo “selfie” que grabó la propia Cifuentes para su página de Facebook, después se tomó fotos con varias de las jugadoras y mantuvo una conversación muy animada con ellas.

El conjunto rojiblanco no perdió ninguno de los 30 partidos que disputó en La Liga (tan solo empató en 4 ocasiones), y se ha marcado como próximo objetivo volver a ganar la Copa de la Reina de la cual son las actuales campeonas.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios