EL SORTEO DE CUARTOS DE FINAL DE LA COPA DEL REY DEJA DOS DERBIS, UN ATLÉTICO-SEVILLA Y UN VALENCIA-ALAVÉS

by Esther Rodríguez

Leganés – Real Madrid, Espanyol – F.C. Barcelona, Atlético – Sevilla y Valencia – Alavés son los equipos que se enfrentarán en cuartos de final de la Copa del Rey. Así lo ha marcado el sorteo celebrado ayer viernes día 12 de enero en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Los encuentros de ida se disputarán los días 16 y 17 de enero y los de vuelta entre el 23 y 24 de este mismo mes.

Leganés, el equipo debutante en los cuartos de final de la competición por primera vez en su historia, se enfrentará al Real Madrid. El partido de ida, se jugará en el Estadio Municipal de Butarque y el de vuelta en el Santiago Bernabéu.  El segundo enfrentamiento será el derbi entre el del Real Club Deportivo Espanyol y el FC Barcelona, ganador de la Copa de Rey el año pasado. La ida se disputará en el estadio del Espanyol y la vuelta en el Camp Nou.

Atlético de Madrid y Sevilla F.C. protagonizarán el tercer enfrentamiento de estos cuartos de final, el más igualado a priori. El Wanda Metropolitano acogerá el primer partido y el segundo se disputará en el Sánchez Pizjuán.  Por último, un Valencia F.C. tercero en Liga se disputará el pase con el Deportivo Alavés, en un partido de ida en Mestalla y de vuelta en el campo del equipo vitoriano.  

Una vez acabados los partidos y conocidos los resultados, el sorteo de semifinales se celebrará el próximo día 26 a partir de las 13.00 horas. 

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios