SMART DOORS, LA GRAN FERIA DE PUERTAS Y AUTOMATISMOS, LLEGA A ESPAÑA

by ANA LLORENTE

Madrid, 21 de febrero 2018

La domótica, la eficiencia y la seguridad serán los protagonistas de la primera edición de Smart Doors, la principal feria internacional de puertas y automatismos. Cuarenta empresas de Francia, Italia, Portugal y España presentarán en ellas los últimos avances y propuestas del sector.

Entre el 21 y el 23 de febrero, se expondrán las nuevas tecnologías en domótica, automatización de los hogares, y los métodos para la creación de casas inteligentes que facilitarán la vida y aumentarán la seguridad, así como nuevos prototipos como puertas batientes y correderas, y la tecnología para la adaptación de entornos para personas con movilidad reducida, tanto en hogares como en hoteles e instituciones.

La feria se establece como un gran foro de análisis y debate de las grandes cuestiones del sector, dónde se presentarán grandes potencias como “La directiva RED y su impacto sobre el mercado de los equipos vía radio” o “Coexistencia del marcado CE de las puertas” entre otras.  Según señala la Federación Nacional de Fabricantes, Instaladores y Mantenedores de Puertas y Automatismos (FIMPA), esta feria potenciará este mercado integrado principalmente por pymes y minipymes. 

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios