HALLAN ASESINADA A LA GOLFISTA ESPAÑOLA CELIA BARQUÍN

by Aida Lorente

Madrid, 18 de septiembre de 2018

El mundo del golf está de luto. La consternación llega desde Estados Unidos, donde ha sido hallada asesinada la golfista Celia Barquín Arozamena, campeona de Europa Individual Femenina en 2018, en un campo de golf en Ames, Iowa. 

Según el informe policial publicado por el diario USA Today, el cuerpo de la joven cántabra de 22 años ha sido hallado sin vida en el campo de golf de Coldwater Links. La policía de Ames anunciaba por la noche que Collin Daniel Richards, de 22 años, había sido acusado de homicidio en primer grado, tras una investigación realizada por varias agencias policiales. No se ha esclarecido el motivo de su fallecimiento y por el momento se desconoce el móvil de los hechos.

Barquín, natural de la localidad cántabra de Puente San Miguel, y adscrita a la Federación Asturiana de Golf, pronto emigró a Estados Unidos en busca de un futuro profesional en el mundo del deporte. Además de haber sido recientemente campeona de Europa era también Deportista del Año de la Universidad de Iowa State, donde cursaba sus estudios. 

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios