MICHEL TEMER: AFÍN AL GOBIERNO DE BOLSONARO PERO CONTRARIO A SUS MEDIDAS

by Martina Marcelli

michel temer

Michel Temer en la Casa de América. FOTO: Cyntia Sima (INFOACTUALIDAD)

El ex presidente de Brasil, Michel Temer, ha declarado que está de acuerdo con muchos aspectos(FUNDAMENTALMENTE  económicos) del actual presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, aunque está en contra de algunas de las medidas que ha adoptado al frente del gobierno. 

Michel Temer, asistió hoy a la Casa de América, con el fin de hablar sobre los asuntos políticos tanto de España como de Brasil. Finalmente, hizo especial hincapié en la situación en la que se encuentra actualmente su país y el Gobierno que lo conforma.

Temer manifestó  que el Presidente actual de Brasil no realiza ningún tipo de actividad que beneficie al  nivel climático, pero  dijo que el Gobierno actual no lo está haciendo del todo mal; “Continuó con mis medidas lo que está bien pero tiene un estilo más de confrontación. Es la forma de como habla lo que crea dificultades”.

“La radicalización nos plantea una serie de problemas” asíadvirtió el ex presidente, refiriéndose a que la mayor solución en asuntos políticos, es el diálogo, ya que con él, se puede establecer un aire de paz. “La idea de diálogo y el intercambio de ideas llega a la pacificación” comentó Temer.

Finalmente, añadió que en Latinoamérica no debe de existir ningún tipo de espacio para el totalitarismo, ya que actualmente, por lo menos en su país y en los países aliados a este (MERCOSUR y la Alianza del Pacífico), se establecen unos principios de liberalismo con socialismo y una lista larga de derechos individuales.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios