MÉNDEZ DE VIGO INAUGURA LA QUINTA SEMANA DE LA EDUCACIÓN

by Natalia Valdehita

Madrid, 28 de febrero

423 entidades educativas de 12 paísesforman parte de la quinta edición de la Semana de la Educación, que se celebra en IFEMA del 28 de febrero al 4 de marzo de 2018La inauguración de la feria corrió a cargo del ministro de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, que recorrió uno a uno los stands que la componen.

Con el lema “Conectando con la educación del futuro”, lSemana de la Educación, principal feria del sector educativo en España, tiene como objetivo dar a conocer las ofertas de formación, orientar a padres, alumnos y profesores y ofrecer la más amplia y actual información sobre los centros educativos y universidades.

La feria cuenta con AULA, salón internacional del estudiante y de la oferta educativa,un espacio donde en los diferentes stands se llevan a cabo diversas actividades, recorriendo la exposición, los alumnos podrán consultar a nivel individual toda la oferta educativa tanto de grados universitarios como enseñanzas superiores o formación profesional. 

Además de AULA, la feria de la Semana de la Educación ofrece otros salones como el Schools Day o “día de las Familias y de los Colegios”, Exploelearning, Salón Internacional de Postgrado y Formación continu, el XXII Recursos para la Educación-Interdidac y Congreso red. También acoge y patrocina el premio ARTEespacios, el 2º concurso de microcuentos narrados y la performance “Todas somos, yo soy libre” en contra de la violencia de género y a favor de la libertad.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios