RUTAS CULTURALES: 216.000 PLAZAS PARA QUE VIAJEN LOS MAYORES

by Nerea Avileo

Madrid, 5 de marzo 2018 

La XIV edición de Rutas Culturales de 2018 pondrá a disposición más de 216.000 plazas con 476 destinos por todo el mundo para las personas mayores de la Comunidad de Madrid. De este modo, con 32.000 plazas más que el año anterior y 9 nuevos destinos ofertados, esta edición propone aumentar y mejorar la calidad de vida de las personas mayores de 60 años. Así se expuso en la presentación del programa, que tuvo lugar en el Palacio de Santoña de Madrid.

Carlos Izquierdo, consejero de Políticas Sociales y Familia, afirmó en la presentación del programa que, además de fomentar que las personas mayores puedan hacer nuevos amigos, conocer otro tipo de cultura y diferentes costumbres, se trata de promover y favorecer un “envejecimiento activo y saludable”.

476 rutas repartidas en cuatro continentes

La oferta de viajes de Rutas Culturales 2018 incluye 476 recorridos  repartidos por cuatro continentes, Europa, África, América y Asia, con 142 destinos nacionales, 225 internacionales, visitas a 4 ciudades europeas y 95 grandes recorridos. Todos los viajes son en régimen de pensión completa, en hoteles céntricos de 3 y 4 estrellas, y en el precio están incluidas excursiones y visitas, así como el acompañamiento permanente de un guía. Entre los nuevos destinos para esta edición se encuentran la Patagonia, Sri Lanka, Bali, Nepal, Costa Rica, Irán o Azerbaiyán y, entre los destinos nacionales, Lanzarote y Mallorca.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios