“ESTAMOS EN UNA CRISIS DE PARTIDO TANTO A NIVEL NACIONAL COMO A NIVEL DE LA COMUNIDAD DE MADRID”

by Beatriz Soler

Madrid, 10 de abril del 2018 

Ángel Garrido, consejero de Presidencia, Justicia y portavoz del gobierno regional, ha reconocido que el Partido Popular no pasa por su mejor momento y que la situación que se está viviendo “no es del agrado de nadie”. Sin embargo el consejero ha asegurado que seguirán trabajando por Madrid y para que “el motor de España” no se apague. Así, lo ha expuesto en la rueda de prensa tras el Consejo de Gobierno.  

Asimismo, Garrido ha enunciado que Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid, no se ha planteado dimitir hasta el momento, del mismo modo que ha evidenciado que no está sobre la mesa un planteamiento de candidatos alternativos al gobierno regional ya que Cifuentes “fue elegida mayoritariamente por los madrileños” y ella “es la única posibilidad de presidenta que tenemos”. 

Un “tratamiento ortodoxo” en el master de Cifuentes 

Según el  portavoz del gobierno de Cifuentes, “parece claro” que en la URJC hay una serie de irregularidades administrativas, y que será una administración “imparcial”, la Administración de Justicia, quien determine las irregularidades ocurridas cuando realice la investigación.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios