MUÑOZ MOLINA, ALMUDENA GRANDES Y JAMES RHODES SERÁN LOS PROTAGONISTAS DE LA NOCHE DE LOS LIBROS 2018

by Nerea Avileo

Madrid, 10 de abril del 2018

Este año la Noche de los Libros 2018 destacará por la presencia de los autores Muñoz Molina, Almudena Grandes, James Rhodes, Javier Sierra y Marwan. Además, en ella participarán de otros 600 autores nacionales e internacionales y el público infantil y juvenil contará con una programación especial de cuentacuentos y conciertos, entre la cual destaca un encuentro con el escritor Philip Pullman.

La 13ª edición de la Noche de los Libros se celebrará el viernes 20 de abril, con más de 550 actividades en toda la región, como celebración del Día Internacional del Libro. Los principales lugares de encuentro de la celebración serán la Real Casa de Correos, la Real Casa de Postas, la plaza de Pontejos y la plaza del Rey.

Asimismo, a estas localizaciones se les tiene que sumar la participación de librerías, bibliotecas y centros culturales e instituciones que tendrán diversas actividades repartidas por toda la comunidad con el propósito del máximo disfrute de todos los amantes de la cultura. Por otro lado, esta edición ofrecerá una extensa selección de charlas, lecturas, debates, conferencias, talleres, conciertos y exposiciones que se encuentran dirigidas a diferentes tipos de lectores.

“Se trata de uno de los puntos fuertes de las acciones de fomento a la lectura de la Comunidad de Madrid, en una de sus líneas más proactivas: el apoyo a las editoriales, librerías y bibliotecas de Madrid”, así lo afirmó el consejero de Cultura, Turismo y Deportes, Jaime de los Santos en su presentación, quién concluyó haciendo referencia al novela de Carmen Laforet ya que “sin los libros no seríamos Nada”.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios