LLEGA A MADRID LA 108ª EDICIÓN DEL CSI 5*

by Nerea Avileo

Madrid, 23 de abril 2018

El Longines Global Champions Tour, la élite mundial de la hípica, vuelve a Madrid para celebrar la 108ª edición CSI 5*, durante los días 4, 5 y 6 de mayo en el Club de Campo Villa de Madrid. Este año se desarrollarán 15 pruebas en los días correspondientes, con más de 100 participantes nacionales e internacionales, destacando a Eduardo Álvarez Aznar como jinete español. Además, esta edición contará con la ayuda de los patrocinadores que han destinado 968.000 euros a los premios.

El coordinador general del Ayuntamiento de Madrid, Luis Cueto ha presentado el evento y ha señalado dos elementos primordiales en los que se basa esta edición. Así, en un primer lugar en esta competición “se compite de igual a igual, entre mujeres y hombres, entre caballos y yeguas”. Y en un segundo término, tal y como anunció el coordinador, por un precio de 10 a 15 euros se podrá disfrutar de lo que Cueto califica como “maravilla”.

El Longines Global Champions Tour es “una de las competiciones de hípica más longevas”, que goza de una enorme “belleza y la felicidad promovida para la salud de las personas” dijo Joaquín Ballesteros, gerente del Club de Campo Villa de Madrid.

También el ex jinete olímpico, Javier Revuelta del Peral ha asistido a la presentación de hoy y ha afirmado que “los jinetes prefieren la ciudad madrileña para competir por la calidad de su organización, las maravillosas instalaciones y por la gran belleza que posee Madrid”.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios