“LA FERIA DEL LIBRO ES UNA SEÑA DE IDENTIDAD LITERARIA PARA LA CIUDAD DE MADRID”

Madrid, 1 de junio

Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid, acompañada por el director de la feria, han visitado esta mañana la Septuagésima séptima edición de la Feria del Libro de Madrid, instalada en el Parque del retiro desde el 25 de Mayo hasta el 10 de Junio, donde ha asegurado que “la Feria del Libro es una seña de identidad literaria para la ciudad de Madrid”.

Carmena

Manuela Carmena paseando por la Feria del Libro. FOTO: Manuel Troca

La alcaldesa, que asegura acudir todos los años desde pequeña, se ha parado en la caseta destinada a la literatura del país invitado este año, Rumanía, donde ha adquiridoun ejemplar de la obra “Nostalgia” asegurando que “desde el ayuntamiento se hace todo lo posible para que cada vez haya más librerías”.

Los siguientes stands donde Manuela Carmena ha parado a echar una lectura rápida ha sido en la destinada a literatura infantil y la titulada “Mujeres y compañía”, literatura escrita por mujeres, y ha asegurado que un libro es una compañía y siempre le acompaña uno en su bolso.

Uno de los momentos más emotivos lo ha protagonizado una ciudadana que ha frenado a la alcaldesa para pedirle, de forma personal, más ayudas para “mamá y papá” en la accesibilidad de los niños a las guarderías públicas de la Comunidad de Madrid.

La corrupción no puede ser un elemento constante en la política nacional”

En su despedida de la visita, los medios han cuestionado a Carmena sobre el panorama político y su evolución de los últimos días. “El nuevo gobierno constituido por las fuerzas izquierdistas será reflexivo y cooperarán con el ayuntamiento de Madrid todo lo que sea posible”, ha asegurado la alcaldesa.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios