“A CIELO ABIERTO” UN FIN DE SEMANA PARA DISFRUTAR DE 30 ACTIVIDADES HOTELERAS EN MADRID

by Nerea Avileo

Madrid, 18 de junio

La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) ha presentado el proyecto “A Cielo Abierto”, en colaboración con el Área de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, que pretende organizar en 29 hoteles de la capital un total de 30 actividades sobre gastronomía, cócteles, música, salud y bienestar para acercar a ciudadanos y turistas las posibilidades que ofrecen los hoteles de Madrid, conociendo en profundidad el paraíso de ensueño desde perspectiva diferente.

Mar de Miguel, secretaria general de esta asociación, ha señalado la necesidad de la difusión de esta oferta madrileña en redes sociales y la importancia de la colaboración público-privada para impulsar la imagen de Madrid poniendo en valor la oferta de los establecimientos como un atractivo más que ofrece el destino. La presentación ha tenido lugar en el Hotel H10 Puerta de Alcalá con un atractivo logotipo que sintetiza el skyline de Madrid con su diversidad en arquitectura. 

Amantes de la gastronomía podrán degustar el “Menú a Cielo Abierto” que el Hotel Wellington ha elaborado con productos de su huerta urbana. También, fans de la música podrán disfrutar de diferentes noches temáticas inolvidables en el jardín del Hotel Hospes Puerta de Alcalá. Para saborear los cócteles elaborados para el proyecto se puede visitar el Hotel Only You Boutique Madrid disfrutando de una noche de verano en pleno centro de la capital. Además, se podrá practicar yoga mientras se observan las espectaculares vistas del Hotel Novotel Madrid Center junto al mejor desayuno.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios