MADRID RECIBE A JORGE PRADO, CAMPEÓN MUNDIAL DE MX2

by Dairis Suárez

Madrid, 2 de octubre

El campeón del mundo de MX2 Jorge Prado fue acogido entre vítores por parte de su club de fans al aterrizar ayer, lunes, en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, donde también lo esperaba la prensa. 

Prado aseguró ante los medios que estos días, para él, han sido de Ímola ha sido “especiales”, ya que ha ganado el mundial y las dos mangas del fin de semana. No obstante la victoria de MX2 de Prado se debe a que su rival, Pauls Jonass, no acudió a la cita.

Ahora el piloto podrá descansar, pero por poco tiempo. La semana que viene vuela a Estados Unidos, para representar a España junto a Butrón y Campano en el MX de las Naciones que se celebrará en el circuito Redbud de Michigan.

Una vida consagrada a las motos

A los 10 años, Prado ganó el campeonato del mundo de motocross en la categoría de 65 cc; y, en 2012, toda la familia se trasladó para que el joven pudiese prosperar. “Ahora tenemos esta recompensa, qué mejor que ser campeón del mundo” afirmó el de KTM.

El próximo año seguirá corriendo con el equipo italiano De Carli, con el que tiene contrato hasta el 2020, para intentar repetir el resultado de este año.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios