ZADIG & VOLTAIRE PRESENTA SU NUEVA FRAGANCIA POR EL DÍA DEL CÁNCER DE MAMA

by Jorge Ruiz

Madrid, 19 de octubre de 2018

Zadig & Voltaire organizó un evento el día del cáncer de mama para celebrar el empoderamiento de la mujer con su nueva fragancia “Girls Can Do Anything”. Diferentes actividades fueron las elegidas para darle sentido al perfume: entre ellas el boxeo, bailar el hula-hoop, un espacio para hacerse tatuajes, una actividad de realidad virtual y un sitio para inmortalizar este evento con una foto instantánea vintage.

 

Una de las actividades ofrecidas para celebrar el Día Contra el Cáncer de Mama por Zadig & Voltaire. (Foto: Jorge Ruiz)

 

Todo ello animado por un DJ Set por el que pasaron varias chicas durante la tarde y un mostrador donde daban regalos, pulseras, botellas de agua y donde se podía probar el perfume. Pero sin duda alguna, las protagonistas de la tarde fueron las influencers que se pasaron por la Plaza de Colón para conocer a sus seguidores y disfrutar de las actividades.

La primera en llegar fue Itziar Aguilera, que comentó que Zadig & Voltaire “es una marca que me encanta por los valores que tiene, la imagen que transmite y, sobre todo, por su personalidad, que es en lo que se diferencia de las demás”.

Inés Jimm disfrutó como una niña pequeña junto a sus seguidores en las diferentes actividades. Ella lleva colaborando con la marca mucho tiempo: “Desde el principio me he identificado mucho con ella y con su estilo cañero y rockero. De hecho, es la marca que mas me representa de todas con las que colaboro, me siento muy cómoda y además el perfume es una maravilla”, aseguró.

A continuación, llegó Gigi Vives que estuvo para “celebrar el empoderamiento de la mujer. Es el mejor momento para el lanzamiento de esta nueva fragancia para quitar los estereotipos de la mujer y mezclaros con los del hombre y que sea un poco bisex por que en las actividades no hay género. Me flipa estar aquí para conoceros a todos”, declaró a INFOACTUALIDAD.

La última en llegar y la sorpresa más esperada fue María Pombo. “El evento me parece muy guay. Colaboro con la marca porque va mucho conmigo, me gusta y me identifico con ella por un montón de factores”, aseguró a la prensa.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios