EXPOTURAL, LA FERIA DE LA NATURALEZA, EL CLIMA Y EL TURISMO SOSTENIBLE REGRESA A IFEMA

by Aroa Rocher Gerpe

Madrid, 22 de octubre de 2018

EXPOTURAL vuelve a IFEMA, después de 10 años de ausencia, del 1 al 4 de noviembre para traer las nuevas propuestas de turismo natural y sostenible a todos los públicos. Patrocinada por el Ayuntamiento de Madrid y con el alpinista Carlos Soria como embajador, esta edición promete ser un proyecto ganador como él mismo asegura.

Con la presencia de más de 40 indígenas de los 5 continentes, tribus como los mayas o hopis y monjes budistas del Tíbet, Bután y Nepal llegarán para manifestar su cultura, tradiciones y ceremonias, y sobre todo con un mensaje clave: recordarnos quiénes somos y concienciarnos globalmente de cuidar nuestro medio natural. Además, el coordinador general de la Alcaldía, Luis Cueto, adelantó que la feria contará con elementos muy especiales como una vasija bendecida por el Dalai Lama para la ceremonia ritual de la unión de las aguas.

Nepal, el reino del Himalaya, es el país invitado este año. De esta forma la feria manifiesta su ambición hacia la expansión internacional, donde también se podrá disfrutar de destinos como los lagos de Brisbane en Australia, el río Mara en Kenia o el monte Damabán en Irán. En el plano nacional, EXPOTURAL acogerá a 13 comunidades autónomas con una especial oferta en las Islas Canarias.

Una gran inversión, la amplia oferta social y deportiva y una nueva forma de reinventarse e impulsarse hacia proyectos mayores en un futuro, son las premisas Cueto designa para lo que va a ser EXPOTURAL.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios