NUEVOS ALTOS CARGOS EN EL GOBIERNO DE LA COMUNIDAD DE MADRID

by Marta Martínez Navarro

Madrid, 22 de octubre de 2018

Ángeles Pedraza, Comisionada para las víctimas del terrorismo, Javier Orcaray, director general de Deportes y José Luis Álvarez, director general de Juventud, tomaron posesión de sus cargos el pasado lunes en un acto que tuvo lugar en la Real Casa de Correos situada en la Puerta del sol, sede del gobierno de la Comunidad de Madrid. Ángel Garrido, presidente de la Comunidad de Madrid, pronunciaba un discurso repasando las trayectorias de los tres miembros del gobierno regional, tras la toma de posesión de sus cargos.

La expresidenta de la Asociación de Víctimas del Terrorismo, Ángeles Pedraza, asume el Comisionado para las víctimas del terrorismo “con muchas ganas”, calificándolo como una ventanilla única donde pueden acudir todos aquellos afectados por el terrorismo. Según Garrido, la Comunidad de Madrid tenía que dar este paso no solo con la recién aprobada Ley de protección, reconocimiento y memoria de las víctimas del terrorismo sino también con la creación de una oficina donde poder atender a todos aquellos colectivos de víctimas, “todos nos sentimos en deuda con las víctimas”, reconocía el presidente. El Comisionado dispondrá de un presupuesto de 5 millones de euros destinado a ayudas e indemnizaciones.

Posteriormente tomaron posesión de sus cargos Javier Orcaray, director general de Deportes y José Luis Álvarez, director general de Juventud. Según el presidente de la Comunidad, Orcaray se encuentra “totalmente preparado” para el puesto, ya que este fue director general de Deportes y Juventud con anterioridad. “Creo que vas a conseguir hacer que el deporte sea una práctica más arraigada”, expresaba Garrido. Sobre el nuevo director general de Juventud, José Luis Álvarez, el presidente de la Comunidad cree que será capaz de potenciar todas las políticas de juventud y que dentro de unos meses veremos el fruto de las mismas, por ejemplo, con la puesta en marcha de diez locales de ensayo para grupos musicales.

 

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios