EL AYUNTAMIENTO DE MADRID CERRARÁ EL CENTRO DE LA CIUDAD A PARTIR DEL 30 DE NOVIEMBRE

by Óscar Hernández Torres

Madrid, 24 de noviembre 2018

Los portavoces del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre y Pablo Soto, han anunciado en la rueda de prensa posterior a la  Junta de Gobierno la posposición de la medida de cerrar Madrid central a los automóviles con el fin de la mejora en la calidad del aire en la zona más céntrica de la capital.  Finalmente,  esta medida será llevada a cabo el 30 de noviembre y no el 23 como estaba previsto. Pese a esto, los coches que circulen por las delimitadas calles no serán multados hasta que finalice el plazo de adecuación a la norma.

Rita Maestre anunciaba también la apertura a los ciudadanos de la calle “Gran Vía” para el día 23 de noviembre, coincidiendo con el “Black Friday”, para facilitar el acceso a los compradores interesados en acceder a las tiendas  de la icónica calle madrileña.

Soto, por su parte,  confirmó la aprobación del proyecto inicial de la primera Ordenanza de Atención a la ciudadanía y Administración Electrónica. Según afirmó el concejal “esto ahorrará 130.000.000 € a la administración con unas previsiones para 2021”. La propuesta además facilitará los trámites de pagos online y las gestiones procedentes relacionadas con el Ayuntamiento de Madrid.

Los portavoces del ayuntamiento han concluido la rueda de prensa anunciando la creación de tres plazas en el distrito de “Latina” en honor del párroco de la parroquia Santa María Fontarrón y dos de los presidentes de asociaciones vecinales. 

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios