EL PRESIDENTE DEL INTER MOVISTAR, SE SIENTE “HUMILLADO” Y “DESPROTEGIDO” CON LA ACTUACIÓN DEL GOBIERNO MADRILEÑO

by Julio Botija

Madrid, 25 de octubre de 2018

El presidente y fundador del equipo de fútbol sala, Inter Movistar, José María García, destacó que “no soñaba” con el triunfo de sus jugadores. A pesar de su alegría, el presidente de la entidad madrileña hizo referencia a la delegación autonómica madrileña, resaltando que la relación del equipo con la Comunidad no ha sido buena, “nos hemos sentido humillados y desprotegidos”, alegó García en la recepción del presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, tras la obtención de un triplete histórico para el club, título de LNFS, Supercopa de España y Campeón de Europa.

Asimismo, el presidente de Inter Movistar pidió un poco más de implicación por parte del Gobierno autonómico. “Estamos felices y orgullosos de movilizarnos, pero necesitamos vuestra colaboración, presencia y cercanía”, dijo García. Del mismo modo, manifestó su descontento con el diario As y MARCA, ya que ambos medios de comunicación no publicaron nada de la hazaña del club madrileño.

En el evento se entregó un placa conmemorativa por parte de la delegación de la Comunidad de Madrid. Carlos Órtiz, capitán del equipo, otorgó a Garrido una réplica de su medalla de campeón de Liga Nacional de Futbol Sala (LNFS). Órtiz, a su vez, tuvo palabras agradecidas por el recibimiento por parte de las instituciones madrileñas. “Es un broche de oro y esperemos que esto se convierta en tradición”, dijo el capitán madrileño.

El acto se clausuró con las palabras de Garrido, quien agradeció la presencia del conjunto madrileño y se enorgullece de que el deporte madrileño sea reconocido por sus grandes victorias. “La prioridad del Gobierno es fomentar este deporte, en particular en nuestra Comunidad”, dijo Garrido. Por último, el presidente de la región hizo referencia a la intervención de José María García: “Vamos a estar siempre a vuestro lado”. El acto concluyó con la firma en el Libro de Honor de todos los integrantes del conjunto madrileño.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios