FIRMA DEL CONVENIO ENTRE LA AGENCIA DE EMPLEO Y LA ASOCIACION AFANIAS EN PRO DE LAS PERSONAS DISCAPACITADAS

Madrid, 14 de Noviembre del 2018

La concejala Marta Gómez Lahoz y la gerente de la Agencia de Empleo, Belén García Díaz, se han reunido en la sede de la Junta municipal de San Blas-Canillejas con Juan Manuel Alberquilla Rodríguez, director general de la Asociación Pro Personas con Discapacidad Intelectual AFANIAS, para firmar un convenio de prácticas para personas con discapacidad intelectual con el que puedan aprender más oficios y acceder a ellos.

El objetivo principal de este convenio es mejorar la calidad de vida de las personas discapacitadas e integrarles en la sociedad con mayor facilidad. Asimismo, se ha expuesto que se realizarán diferentes tipos de trabajos, como pueden ser de azafatas o azafatos, conserjes o auxiliares todos ellos muy solicitados por las personas de los centro de formación de trabajo de AFANIAS.

El director general ha querido recalcar el hecho de que estas prácticas se ajustaran al perfil de cada persona para el trabajo en el que encajara mejor, aunque no ha asegurado la duración de las prácticas pues eso depende de centro en el que se encuentre además del individuo.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios