CARMENA SE FELICITA POR LA GRADUACIÓN DE UNA NUEVA PROMOCIÓN DE POLICÍAS MUNICIPALES PARA MADRID

Madrid, 15 de Noviembre del 2018

Manuela Carmena, la alcaldesa de Madrid se ha mostrado muy satisfecha ante la nueva promoción de policías municipales que se han graduado hoy. En declaraciones para INFOACTUALIDAD, Carmena considera que “es estupendo participar en los principios de las profesiones, especialmente en una que tiene tanto que ver en la ciudad como es el trabajo de la Policía municipal. Me alegra verlos tan felices, tan contentos, creo que debemos de darles la enhorabuena ya que es un esfuerzo grande y lo han conseguido”.

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha asistido al 49º nombramiento de la policía municipal de Madrid, celebrado este jueves en la Caja Mágica de Madrid. Los policías del evento desfilaron hacia el estrado para recoger los diplomas honoríficos y comenzaron su nueva etapa como agentes.

Al acto acudieron, además de la alcaldesa de Madrid, el delegado del Área de Salud, Seguridad y Emergencias, Javier Barbero, y el delegado del Gobierno, José Manuel Rodríguez Uribes, que agradeció a los nuevos agentes su esfuerzo y trabajo realizado para llegar al nuevo cargo.

El delegado del Gobierno felicitó a los nuevos policías y recordó como dos días atrás se inauguró una placa en la plaza de Callao en honor a un agente caído años atrás por la banda terrorista ETA. Uribes habló con uno de los hijos del agente asesinado, quien le comentó los valores que su padre le había inculcado y que, a pesar de su muerte, sintió la misma necesidad de su padre por servir a la comunidad y de “hacer el bien por las personas”.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios