LA PRÓXIMA EDICIÓN DE LOS PREMIOS “MADRID EXCELENTE” CONTARÁ CON DOS NUEVAS CATEGORÍAS

by MARÍA DEL SOL VILLANUEVA MORENO y CLAUDIA TERREROS ROMERAL

Madrid, 29 de noviembre de 2018

La Directora General de Madrid Excelente, Irene Navarro, anunció, durante la gala de los premios XIII “Madrid excelente” celebrada el pasado jueves, la incorporación de las categorías de Turismo y Restauración para el próximo año.

La XIV edición de estos premios contará con la incorporación de las nuevas categorías de ‘Turismo’ y ‘Restauración’. Esta última edición ha contado con siete categorías, en las cuales destacan como novedad los premios al Sector Educativo y al Sector Sanitario, otorgados al colegio Santa María la Blanca y al Hospital Universitario Fundación Alcorcón, respectivamente.

Durante la entrega de premios se ha destacado la capacidad de estas empresas para adaptarse a la “nueva revolución tecnológica”, así como su liderazgo y calidad en relación al cliente, como ha indicado la Consejera de Economía, Empleo y Hacienda, Engracia Hidalgo.

Luis Lezama, creador y presidente del centro educativo, ha sido el encargado de recoger el premio por la labor integradora del colegio, basada en el método educativo “Lezama method”. El premio al Sector Sanitario ha sido otorgado al hospital por su prestación de asistencia especializada tanto en sus actividades docentes como en su campo de investigación, y recogido el director gerente Modoaldo Garrido.

Entre el resto de empresas galardonadas destacan en la categoría de ‘Grandes empresas y Grupos empresariales’ la líder en transporte internacional DHL Express, junto al aeropuerto Adolfo Suárez  Madrid-Barajas, perteneciente al grupo Aena. Cruz Roja española de Madrid se ha llevado el premio de ‘Organizaciones sin ánimo de lucro’ por sus proyectos de intervención en la comunidad.

Al final de la gala, Lezama habló en nombre de todos los premiados haciendo referencia a la ”actitud innovadora e inconformista” por parte de las empresas, que como ha indicado, son “víctimas y protagonistas de la brecha digital”. También ha expresado su agradecimiento a la Comunidad de Madrid y al equipo de personas encargadas de realizar los proyectos que hay detrás de cada una de estas empresas. 

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios