EL AYUNTAMIENTO DE MADRID OFERTA 1.480 PLAZAS DE EMPLEO PÚBLICO PARA 2019

by Ainhoa Díaz – Chirón García

Madrid, 13 de diciembre del 2018

Rita Maestre, portavoz municipal de Madrid, ha anunciado que el Ayuntamiento ha aprobado la convocatoria de 1.480 plazas para la Oferta de Empleo Público para 2019. En 2018 ha disminuido un 10% el empleo público en Madrid. De las plazas convocadas, 608  corresponden a las de turno libre y 872 para promoción interna. Según manifestó Maestre, las plazas de turno libre han sido destinadas tanto a la Policía Municipal como al cuerpo de bomberos y arquitectos.

Según anunció Rita Maestre, el número de plazas que se han convocado son el número máximo estipulado que permite la tasa de reposición de efectivos de los distintos sectores.  A esta medida  se han sumado 29 plazas más, por lo que  ha conllevado a un pequeño porcentaje adicional para los sectores que necesitaran un aumento de efectivos.

Con este aumento de plazas han pretendido incrementar las expectativas profesionales de la plantilla en el convencimiento de que los recursos humanos es un objetivo primordial para Madrid, según la portavoz municipal. 

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios