CIUDADANOS PIDE A AHORA MADRID QUE “DEJE DE MENTIR Y ACTÚE MÁS”

by Ana de Enrique Rodríguez

Madrid,  13 de diciembre de 2018

Uno de los temas que más preocupó al grupo Ciudadanos durante la celebración del Pleno del Ayuntamiento de Madrid fue el punto 43 del Plan Desarrollo Sostenible de la ciudad. Este punto opta por la implantación de un proyecto que convierta el suelo de la zona del aeropuerto en zona verde, zona residencial y dotarlos de parcelas y terrenos para urbanizarlos. De esta forma, pretenden comenzar las obras en febrero, las cuales marzo de 2019. Sin embargo, el grupo naranja considera que el grupo socialista se ha limitado a mentir y a no responder sobre las cuestiones que conciernen a este proyecto.

 Por ello, Bosco Labrado, portavoz general de Ciudadanos, concluyó diciendo que “el ayuntamiento de Carmena debería hablar más con los ciudadanos y hacer menos anuncios para intentar quedar bien”.

Asimismo, se llevó a cabo la votación sobre las partes del plan, dividido en 51 puntos, de los cuales la mayoría han conseguido la abstención o el voto en contra de los populares y el grupo naranja.

El crecimiento de las casas de apuestas, un problema que afecta a los barrios más humildes

 

En el pleno se puso de manifiesto el problema que presenta el crecimiento de las casas de juego y su publicidad, que afectan sobre todo a los distritos de Vicálvaro, Vallecas, puente de Vallecas, La Latina y San Blas. El PSOE destacó que ese tipo de establecimientos han aumentado un 50% en los barrios más humildes y han disminuido considerablemente en los barrios de Chamberí y Salamanca.

Ahora Madrid, considera que es un problema grave, considerado a día de hoy una adicción que afecta a los más jóvenes, y pretende llevar a cabo un plan urgente para la inspección de ludopatía en los distritos más vulnerables, cuestión que no ha convencido a los demás grupos políticos que piensan que las políticas de Carmena no se están aplicando eficazmente.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios