EL ESPACIO DE IGUALDAD “CARMEN CHACÓN” ABRE SUS PUERTAS EN HORTALEZA

by Javier García García

Madrid, 14 de febrero de 2019

El espacio de igualdad “Carmen Chacón”  ha sido inaugurado en el distrito de Hortaleza, en el mismo lugar donde antes se encontraba un colegio abandonado. Su inauguración, el pasado miércoles, congregó a personalidades del gobierno del PSOE como el concejal Ramón Silva, y del ayuntamiento de Madrid como la delegada de equidad, derechos sociales y empleo, Marta Higueras.

El concejal del PSOE, Ramón Vila (Foto: Javier García)

“Esta era una reivindicación que llevaba aprobada desde el 2008”, aseguró  Yolanda Rodríguez , delegada del distrito Hortaleza,durante el acto de inauguración, añadiendo que “paralelamente descubrí este colegio abandonado y vandalizado”; la delegada se lamento que hayan tenido que pasar 11 años para que finalmente se terminara el proyecto, pero ha afirmado que en los meses que ya ha estado funcionando el centro, este ha gozado de un gran éxito y utilidad. Esther Piqueras, madre de Carmen Chacón, ha expresado estar muy emocionada ante el evento, “este nombre es uno de los mayores reconocimientos que se le puede hacer a Carmen”.

Durante su turno de palabra, Ramón Silva, concejal del PSOE, aprovechó para solicitar la máxima ayuda posible a Ángel Garrido, portavoz del PSOE, que también se encontraba en el evento, con el proyecto de remodelación del poblado de Canillas, un proyecto en el que lleva trabajando 30 años.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios