EL AYUNTAMIENTO INSTALA 51 PANELES SOLARES PARA PRODUCIR ELECTRICIDAD

by Rubén Martín Rincón

Madrid, 27 de febrero de 2019

El delegado de Economía y Hacienda, del ayuntamiento de Madrid, Jorge García Castaño, ha presentado la iniciativa “Madrid genera energía limpia”, en la que se muestra la iniciativa del municipio de instalar paneles solares en 51 edificios oficiales para producir electricidad.

La instalación de paneles se encuadra en las medidas del plan A de Calidad del Aire y Cambio Climático, que tiene como objetivo alcanzar eficiencia energética, reducir emisiones e impulsar el uso de energías renovables. Además, los paneles solares permitirán ahorrar 117.000 euros anuales en la factura eléctrica del Ayuntamiento.

El acto, celebrado en el Centro Cultural de Orcasur, ha estado presidido por el delegado de Economía y Hacienda, Jorge García Castaño, que ha resaltado que los paneles fotovoltaicos se han colocado en centros de mayores, de servicios sociales, deportivos, culturales, escuelas infantiles, colegios, en instalaciones de Policía Municipal, SAMUR y del Cuerpo de Bomberos, y en algunas Juntas Municipales.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios