GABILONDO ASEGURA QUE LA CULTURA ES UN ELEMENTO FUNDAMENTAL PARA LA FORMACIÓN

by Estrella Valencia

Madrid, 8 de abril de 2019

El candidato del PSOE a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, ha manifestado su deseo de impulsar  las enseñanzas artísticas y que se promuevan y vinculen con la educación, siendo esta parte de la formación integral de los estudiantes.

Gabilondo, ha realizado estas declaraciones al asistir este miércoles a la representación de Federico hacia Lorca, una coproduccción de la Joven Compañía (Fundación Teatro Joven) y la Comunidad de Madrid. Al acto han asistido alumnos de algunos institutos de la comunidad. Gabilondo ha mostrado su satisfacción por la presencia de alumnaos y ha mostrado su interés por la vinculación de la cultura, también en la FP. 

Federico hacia Lorca conmemora el centenario del poeta granadino en la capital y se encuentra dentro de la programación del Año Lorca a la que el candidato socialista ha calificado como ¨muy interesante y atractiva¨. En ella se muestra la vida del autor, reflejando su trayectoria y sus vivencias en la Residencia de Estudiantes de Madrid, interpretada por  un elenco de jóvenes actores.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios