CRISTINA CIFUENTES DEFIENDE LA TRANSPARENCIA DEL PARTIDO POPULAR EN LA ASAMBLEA DE MADRID

  • Las puertas giratorias, y la utilidad del Plan Azul+, entre los temas tratados en la Asamblea. 

El portavoz de Ciudadanos, Ignacio Aguado, acusó el pasado 16 de noviembre en la Asamblea de Madrid a la presidenta Cristina Cifuentes de utilizar las fundaciones de la Comunidad de Madrid como método para recolocar a ‘’amigos y ex amigos’’. Con esto hacía referencia al caso de la ex diputada Elena González-Moñux y al del ex consejero de Sanidad Jesús Sánchez Martos.

Cifuentes, ante la acusación, respondió que ni González-Moñux ni Sánchez Martos están actualmente inhabilitados para ocupar esos cargos y que está “muy satisfecha con la magnífica gestión que Sánchez Martos HIZO al frente de la consejería de Sanidad”.

La portavoz de Podemos en la Asamblea, Lorena Ruiz- Huerta, puso en duda ‘’la tolerancia cero’’ que afirma la presidenta ante la corrupción de su partido, sacando a colación los consorcios urbanísticos de la comunidad de Madrid. Además, acusó a Cifuentes de estar “ciega” ante la mala gestión de su partido, y “solo tener ojos para  las maldades de Venezuela  para vincularlas a Podemos”.

Cifuentes defendió la utilidad y eficacia del Plan  Azul+  a pesar de las críticas del portavoz del grupo socialista, Ángel Gabilondo. La presidenta aseguró que en su Gobierno ‘’ saben lo que hacen’’ en materia medioambiental. En su intervención, también agradeció a UGT, CC.CC y al resto de sindicatos de la Comunidad con los que han firmado acuerdos, con motivo de la creación del Consejo para el Diálogo Social, asegurando que “continuarán dialogando y que su prioridad es el empleo”.

CORRUPCIÓN Y RISAS

Cristina Cifuentes respondió que casos de corrupción hay en todos los partidos. ‘’Si les escuchamos a ustedes hablar de corrupción nos tenemos que reír y mucho", ha señalado indicando que en la Junta de Andalucía tienen "a dos expresidentes imputados".

El Consejo para el Diálogo Docial, también se abordó en la asamblea. ‘’el principal objetivo de este es impulsar el diálogo en empleo y en  formación profesional ‘’, afirmó la presidenta de la CAM al tiempo que agradeció a UGT, CC.CC y al resto de sindicatos de la Comunidad con los que han firmado acuerdos, anunciando que continuará dialogando ya que “su prioridad es el empleo”, aseguró.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios