LA GLOBAL ROBOT EXPO CONVERTIRÁ EN ABRIL A MADRID EN LA CAPITAL EUROPEA DE LA ROBOTICA

by Rubén Fernandez

La Global Robot Expo, el evento europeo más importante sobre robots, se celebrará por tercer año consecutivo en IFEMA XXX el próximo mes de abril. La feria tiene como objetivo principal potenciar el negocio de la robótica y las tecnologías relacionadas en España, atrayendo a empresas, inversores y profesionales de todo el mundo. El objetivo de la edición de 2018 es aumentar en un 35% el volumen de negocio. 

Asimismo, la feria pondrá el foco en las aplicaciones profesionales de la robótica, y contará con la presencia de decenas de expositores de firmas líderes a nivel internacional, como señaló Enric Forner, director de Operaciones de Global Robot Expo, en la presentación del evento, que se produjo en el International Lab de Madrid.

Los cuatro sectores clave de esta feria única en Europa que pretende hacer de Madrid la capital europea de la robótica serán la inteligencia artificial, la industria 4.0, la robótica de servicio y la industria aeroespacial. Madrid es de hecho la única región española que ha introducido una asignatura de Tecnología de Programación Robótica en sus aulas. Este sector está creciendo a pasos agigantados, con un aumento de un 70% en los últimos tres años, y pretende seguir creciendo con eventos de un alcance tan grande como el que se celebrará en abril.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios