EL AYUNTAMIENTO INVERTIRÁ DOS MILLONES DE EUROS PARA INSTALAR 284 FUENTES DE AGUA POTABLE EN MADRID

by Paula del Carmen

La Junta de Gobierno del ayuntamiento de Madrid gastará 2.059.551 euros para la instalación y el mantenimiento de 284 fuentes de agua potable, en la ciudad. 

Según este acuerdo las 284 nuevas fuentes de agua potable, se  sumarán a las 1.653 ya existentes. De las nuevas fuentes, 96 se instalarán en el distrito centro –Arganzuela, Retiro, Salamanca-  y nueve en cada uno del resto de los distritos –Latina, Carabanchel, Moratalaz- , aunque su ubicación exacta aún está siendo estudiada por el Ayuntamiento de Madrid. 

El acuerdo del ayuntamiento de Madrid ha acordado la instalación de las fuentes atendiendo a lo dispuesto en los presupuestos participativos de 2016. LA inversión se desarrollará a lo largo de 26 meses conforme a un acuerdo marco del que dispondrá el Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad. 

Según Inés Sabanés, miembro de la Comisión Permanente Ordinaria de Medio Ambiente y Movilidad, del ayuntamiento, con este acuerdo servirá  para dar salida a las exigencias que los contratos integrales de mantenimiento e instalación no pueden cubrir. 

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.

Comentarios

  • No se han encontrado comentarios